""

¿Qué es Salush Nahí?

Tameana es una terapia vibracional de alta frecuencia que genera un poderoso trabajo a través del uso de Energía y Vibración, estimulando nuestros cuerpos: físico, mental, espiritual y energético.

Esta herramienta de sanación genera profundas transformaciones en la forma en la que percibimos nuestra realidad, nos ayuda a nivelar nuestra frecuencia vibratoria con la frecuencia de la Tierra, nos ayuda a despertar a la Verdad de nuestro Ser y nos brinda una profunda Paz y Armonía Internas.

Salush Nahí es una técnica simple y a la vez intensamente movilizante que trabaja en diferentes niveles vibracionales mediante el uso de cristales de cuarzo, principios de geometría sagrada y símbolos de activación.

Esta práctica vibracional constituye un proceso sistémico que amplifica la frecuencia de sanación y genera que la vibración de la persona se modifique, por ende, también sus pensamientos y/o percepción de la realidad cambian.

Sesión de Tameana
tameana salush nahi

¿Cómo trabaja en cada persona?

En cada persona trabaja diferente, según lo que necesita su cuerpo físico y sus cuerpos energéticos.

¿Qué beneficios tiene?

Trae calma, paz, y armonía. Un tratamiento sistémico también sana enfermedades o padecimientos como jaquecas, alergias, infecciones, operaciones, etc. También nos aleja del miedo y nos conecta con una sensación de confianza y disfrute de nuestro presente.

Una sesión de Salush Nahí tiene una duración de 60 minutos. Se recomienda hacer tres sesiones de Tameana por semana para que el tratamiento sea provechoso.

Un lugar cómodo y tranquilo donde recostarte y recibir y un vaso con agua.

Esta terapia es para ti si te sientes abrumadx con pensamientos o emociones, o si quieres sanar alguna parte de tu cuerpo físico que padezca una dolencia o enfermedad.

Valor: $1.111,11

¡Quiero sumarme!

Podés sumarte haciendo una transferencia bancaria y enviando el comprobante de pago a hola@emocionalmentelu.com o abonando por MercadoPago.

Transferencia

Nº de cuenta BROU: 001732737-00001
CA: 001732737-00001
cuenta anterior:
CA 083-0621926
A nombre de Lucía Perrone

Una vez hecha la transferencia, recordá enviar el comprobante de pago a: hola@emocionalmentelu.com

MercadoPago icono

MercadoPago

Una vez hecho el pago, recordá escribir a: hola@emocionalmentelu.com

Scroll al inicio