Taller de Canalización consciente

  • Debe inscribirse en este curso para acceder a los contenidos del curso.

Aprenderás a canalizar de manera fácil y rápida. 

Después de 6 años de haber tomado cursos y brindado talleres de canalización hice una selección de todo lo aprendido para demostrarte que TODOS podemos canalizar y  sin necesidad de tener ningún  elemento mas que tu cuerpo como instrumento. 

¿Qué es canalizar?

Canalizar es aprender a comunicarte desde el corazón con el espíritu que te rodea. Todo en el universo es espíritu, incluso tú y a través de tu canal puedes generar un vínculo con el TODO. La fuente divina nos ofrece infinitas posibilidades de creación.

¿Qué  podés canalizar?

Podemos canalizar personas, plantas, animales, hogares, trabajos y cualquier cosa que exista en el universo ya que todo tiene consciencia. También puedes canalizar proyectos creativos, libros, canciones, arte, música etc. Una vez que te unes a la fuente conectas con la infinita fuente creativa que esta ofrece

¿Porqué aprender a canalizar conscientemente?

Todos canalizamos de una forma u otra, sólo que no prestamos atención en los momentos que eso sucede y los dejamos pasar. En este curso aprenderás a prestar atención a esas señales que te envía el universo de que estas en comunicación con el. Además podrás ponerle una intención creativa a tus canalizaciones

¿Qué aprenderás?

Habrán teorías  en las que aprenderás qué mecanismos utiliza el cuerpo para canalizar y qué es lo que tenemos que hacer para expandir nuestro canal. Y una pequeña práctica que te aseguro que aunque no lo creas posible vas a lograr canalizar en el mismo momento. Sabrás qué hacer para distinguir qué información es canalizada y cuál viene de la mente.

Tenes acceso a un grupo de WhatsApp para sacarte las dudas y un grupo de prácticas para que la llama siga prendida . 

Scroll al inicio